♥HORA DE AVENTURA♥

incendio primera parte

era una vez en la que finn jake y la dulce princesa estaban arriba de su casa

DP:y entonces,atraves de mis experimentos y la siembra nubes he inventado...

liquido pirotecnico

prenden los fuegos artificiales

.

JAKE:eso estuvo genial princesa

DP:oh,grasias perrito

JAKE: ¿finn eso estuvo genial?

FINN:Vergüenza amm si

la dulce princesa se rie linda mente lugo finn se acuesta en las piernas de la dulce princesa

DP:amm finn no

empuja a finn y se va

DP:no finn,no seas asi

entonces,los veo despues chicos

finn y jake con cara Sorpresa empieza a llover y se van a su casa

JAKE:se despejo,olle finn vallamos a aser algo

finn triste por la dulce princesa


JAKE:(sucurrando) BMO,ponle un juego

BMO le pone el juego finn cantando

FINN:no puedo seguir empujando acia abajo, mas profundo porque sigo tratando si no puedo tenerla cada movimiento que ago,es solo otro error me pregunto lo que se necesitaria, porque se sienta como si hubiera... un agujero en mi cuerpo al igual que ahi un agujero en mi corazon,es como si este sentimiento me va a consumir, si sigo esperando esto para empezar,oh me siento como si estuviera todo destrozado en interior,es como si estuviera todo destrozado en mi interior,es como si estuviera todo destozadooo en mi inte-rior-or,Llora

JAKE:jake te conseguira un nuevo amor

jake va por sus botas y por su mochila

JAKE:finn ahora regreso,voy a caminar por Vergüenzael bosque

(sucurrando) BMO enfoca a finn con tus ojos camara

BMO:si alguien intenta lastimar a finn,lo matare

JAKE:muy bien

se va con sus poderes magicos cantando

JAKE:debo encontrar a una chica para mi amigo, una chica para mi amigoSueño una chica, para mi amigo...

jake eschuca unos gritos y va

JAKE:voy a salvarte princesa de la tina para lavar

golpea a los cuervos que estaban rodeando la tina

JAKE:esta a salvo señorita Sorpresa FLAMBO...

FLAMBO:si, soy yo pensaste que era una chica con mi gritos de niña

JAKE:yo lo pensaba...

FLAMBO:bueno grasias de todos modos hermanoRisa

JAKE:esta bien FLAMBO pero, ¿conoces a una princesa con la edad de finn

FLAMBO:si, conosco a una,y es de la edad, y... es ardiente

ya que llegan al reyno fuego

JAKE: ¿ella es del reyno fuego?creo que voy a morir si entro ahi

luego flambo le arroga un echiso

FLAMBO:listo,te he echo un escudo de fuego, oh por sierto te escupi

JAKE:BMO apunta

bmo le mando lo que ase finn en la casa

FINN:voy a matarlos,conductos lagrimales...

JAKE:aguanta amigo

cuando llegan

ola soy jake el perr...

flambo lo golpea en la panza

FLAMBO:amigo,tienes que fingir que eres de la realeza

JAKE: me pudiste desir eso antes

 

 

 

 

 

continuara...

lalalalala

Todo bienRisaSonrisaSorpresaCarcajadaPulgar arriba

capi14♥~

RHA: ....... te obedecere amo...

????: perfecto, primero quiero que me consiguas toda la informacion, de como esos extraños llegaron aqui

RHA: si mi amo....

????: Muajaja, todo va de acuerdo al plan, pero necesito mas poder, mas esclavos poderosos, una mujer magica seria de ayuda jejeje.......

Al siguiente dia...

Finn: ...... (caminando a la cocina) pensando* en serio tendre que hacer eso con una chica? no, no, no puedo imaginarmelo..... con fionna.. NO NO NO TE IMAGINES ESO, fuera ideas malas, yo soy un niño bien...

Fionna: finn? eres tu?

Finn: eh? si, soy yo

Fionna: bien, oye, sobre el beso de ayer, y tu mano, ya sabes donde...

Finn: O.O oh, si lo siento, mucho, no debio pasar eso de lamano...

Fionna: en serio? que bien que pienses asi, cake me dijo que lo harias a proposito y eso..

Finn: no no, jamas haria eso..

Fionna: jaja me alegro, oye te ves cansado

Finn: si, no dormi en toda la noche

Fionna: la platica verdad jejeje

Finn: si

Fionna: bueno algun dia tendremos que hacer eso, digo, tu y yo no digo que, algun dia, no digo, esque Ahhh!! me revolvi

Finn: jaja

Fionna: jeje (se acerca a finn)

Finn (se acerca a fionna) *pensando* cuidado con la mano, cuidado...

Cake: Ulala! mira nadamas, el amor se siente en el aire!

Fionna: Callate cake!!!

EN LA CASA DE LA PF...

Flamboo: princesa, no te da curiosidad de como seria el reino de fuego aqui?

PF: mm la verdad si

Flamboo: que tal si vamos a investigar

PF: no lo se, estoy muy triste por lo de finn, no se si venga a verme hoy, le dije que ya no iba a ser su novia..

Flamboo: vamos PF, hazlo por miii

PF: ¬¬ esta bien solo hoy...

Flamboo y la PF caminaron hasta el reino de fuego...

PF: wow, es increible, es igual al de Ooo

Flamboo: veamos adentro

PF: espera flamboo (lo persigue)

Flamboo: princesa, eres demasiado lenta jaja

PF: ¬¬ (empieza a correr mas )

Flamboo: O.O

PF: Jajajaja, eres demasiado lento!

La PF no vio adelante, y choco con un joven de su edad, un principe, el principe del reino de fuego (PFO, ustedes me dicen si le pongo otra abreviacion o lo dejo asi, por el momento sera PFO)

PFO: oye tu! que te pasa!

PF: quien eres tu?

PFO: soy el principe del reino de fuego

PF: ohh, oye, eres.. guapo

PFO: O//O, me tengo que ir, me escape del mi madre, me tenia encerrado, segun ella soy malvado... conoces algun lugar al que pueda ir?

PF: si claro, ven a mi casa sigueme

EN OTRO LUGAR.....

?????: jaja, mujer magica, tu tarbajaras para mi

MM: claro que no! tal ves sea un poco malvada, pero nunca trabajare para ti!

?????: claro que lo haras!!! (hechizo de control mental)

MM: ahh!!!!!

?????: jaja tu vas a hacer tropas de con tu magia, revive a los guerreros mas poderosos de la guerra de los champiñones!

MM: si amo... todo loi que diga....

?????: solo me podre usar el hechizo de control mental una ves mas, debo usarlo con sabiduria, mejor lo guardare para una emergencia

CONTINUARA....

capi13♥~

????: mm, conque estos extraños son de otra dimension eh? veo que cada quien tiene una contraparte del genero opuesto.... yo no tengo genero... tal ves en esa dimension haiga alguien igual de malvado que yo, o hasta mas malvado... jejeje, de alguna forma, tengo que ir a esa tierra llamada Ooo.....

EN LA CASA DE MARSHALL.....

Marshall: marceline: ya tenemos 2 dias de novios

Marceline: si, que pasa con eso?

Marshall: nada, solo me gusta decir que tenemos 2 dias de novios

Marceline: jaja, eres un tontito (le besa la mejilla)

Marchall: no tu eres la tontita jeje

(tocan a la puerta)

Marshall: quien sera, nunca nadie viene aqui...

(abre la puerta y entra la mujer magica *MM*)

MM: hooola marshall

Marshall: tu que haces aqui, no eres bienvenida desde lo de los polvos de ajo ¬¬

MM: queria pedir tu ayuda:D

Marshall: que quieres?

MM: mira esto..

(le enseña una bola de cristal)

MM: que es lo que ves?

Marshall: (se acerca a la bola) mmm se ve....

(la bola explota y le explota ajo molidpo en la cara a marshall)

MM: JAJAJAJAJAJAJ!! eso es por golpearme la ves pasada!

(se desvanese)

Marceline: mashall! estas bien?

Marshall: NO, TENGO AJO EN TODA LA CARA AYUDAME!! TRAE AGUA! AHHH!!!!! ME QUEMA!

Marceline: (le arroja una cubeta de agua a marshall)

Marshall:me siento un poco mejor, estoy todo mojado, ayudame a quitarme la camisa...

Marceline: O//O es-esta bien... (le quita la camisa a marshall)...(*pensando* OH POR DIOS!! ES TAN SEXY!!!)....

EN LA CASA DE LA PF....

Finn: bueno PF, me tengo que ir, hasta luego, vamonos fionna..

PF: adios finn! n_n

finn y fionna caminando asia la casa..

Fionna: oye finn..... en verdad tu crees que.. soy hermosa?

Finn: o///o si fionna, tu eres hermosa...

Fionna: quiero que sepas que, hare todo lo posible para que me elijas a mi!

Finn: fionna esto no es una competencia..

Fionna:no importa yo hare lo que sea porque finn... yo, te amo..(lo besa)

(el beso dura 1 minutos hasta que oyen ruidos y risas cerca)

Fionna: O///O ehh?! quien esta ahi?!

(salen jake y cake de un arbusto)

Jake y Cake: Owwww, pero que emozo!

Finn: O/////O nos estaban espiando, cuanto tiempo nos han espiado

Jake: emmm como 3 horas

Fionna: entonces tambien nos espiaban cuando estabamos con la PF?!?

Cake: ahi lo siento hermana pero tenia que cuidarte, pense que la PF se enojaria mas si ibas con finn..

Jake: ehh, finn, tengo que hablar contigo...

(jake lleva a finn a un lugar mas privado para hablar)

Jake: finn, ya tienes 14 años, y creo que es hora de que tengamos la platica..

Finn: que platica...

Jake: finn, vi donde tenias esa mano cuando estabas besando a fionna... ¬ w ¬

Finn: QUE QUE?!?!

Jake: no te preocupes finn, es natural, al parecer la pubertad ya te esta afectando,bla bla bla, te explicare todo esto de las relaciones blablabla

(jake tiene la platica con finn)

mientras tanto fionna y cake...

Cake: fionna, vi donde tenia la mano finn cuando te beso y no le dijiste nada ¬ w¬

Fionna: O//////O

Cake: mira fionna, ya tuvimos la platica hace unos meses y...

Fionna: no me lo recuerdes, no dormi por 2 semanas...

Cake: jeje si, pero, tienes que respetarte como mujer! porque finn esta pasando por la pubertad y los chicos se ponen locos por las hormona, si no te das a respetar, puede que el *C-E-N-S-U-R-A-D-O-* y ustedes son muy jovenes para eso

Fionna: FINN NO SERIA CAPAZ DE ESO!

Cake: finn normal no, pero con las hormonas alborotadas, los chicos pueden hacer cualquier cosa...

Fionna: callate cake! no podre dormir por otras 2 semanas si me sigues diciendo eso O_O

Cake: bueno yo te lo adverti ya fionna

unos minutos despues....

Finn: ..........

Jake: ya hermanito, todo esto lo tienes que saber...

Finn: .........

Fionna: que le pasa?

Jake: tuvimos.. la platica

Fionna: pobre de el

Cake: bueno, vamonos a la casa, parece que va a llover, el cielo se esta nublando..... HAY MAMA ME ESTOY MOJANDO, ODIO EL AGUA!

ADENTRO DE LA CASA...

B-MO: mi lady, le gustaria bailar con migo la siguiente piesa

G-MO: claro que si jejejeje

(llegan fionna, finn, jake y cake)

Jake: ustedes 2 que hacian?

G-MO y B-MO: jejeje nada Jake (se apagan)

Jake: ya tenemos muchos enamorados aqui

Fionna: 0///0

Finn: ......... (aun traumado por la platica)

NO MUY LEJOS DE AHI.....

RHA: sueltame, dejame ir!!

?????: jejeje, no, tu me vas a ayudar

RHA: jamas te ayudaria a ti! a ti jamas!!

?????: Jejeje claro que lo haras (le lanza un hechizo e control mental)

RHA: ....... te obedecere amo...

????: perfecto, primero quiero que me consiguas toda la informacion, de como esos extraños llegaron aqui

RHA: si mi amo....

????: Muajaja, todo va de acuerdo al plan, pero necesito mas poder, mas esclavos poderosos, una mujer magica seria de ayuda jejeje.......

CONTINUARA......

capi12♥~

Finn: mmm dos meses no estan tan mal

PF: asi es, ademas con tal de que mi finn este aqui, sere feliz (besa a finn en la boca)

Fionna: (ardiendo de los celos)

PF: wow, otra ves, eso fue genial ! jeje

1 HORA DESPUES, EN LA CASA DE FIONNA Y FINN...

Fionna: finn, podemos hablar en privado?

Finn: claro?...

Fionna: cake, jake, no espien ¬¬

Jake: esta bien, que tal si vamos a caminar un rato? cake

Cake: si esta bien (se van)

Fionna:.... (le da una cachetada a finn) acaso estas loco?! eres un idiota!

Finn: que porque?!

Fionna: primero, me besas y me dices que te gusto, y 20 minutos despues, estas besando a la PF!

Finn: lo siento, esque , ya te dije, me gustan las dos..

Fionna: finn, tienes que decidirte, la PF o yo!

Finn: necesitare tiempo.... para pensar

Fionna: esta bien, te entiendo..

Finn: pero tu tambien tienes que decidirte, si te gusta marshall o yo

Fionna: O///O como sabes que me gusta marshall?

Finn: no lo sabia, lo dije al azar y caiste jeje, bueno al parecer la que decia que a alguien no le pueden gustar 2 personas, le gustan dos personas jeje

Fionna: (lo golpea en lka cabeza) toma eso!

Finn: auch, auch jeje

Fionna: bueno, al parecer los dos necesitamos mas tiempo para pensar...

Finn: si, bueno, voy a ver a la PF.. vuelvo en unas horas

Fionna: QUE!? no, tu no vas a ninguna parte!, o bueno, si, ve, pero yo voy contigo n_n

Finn: que?! emm, supongo que no hay problema.... por ahora..

CAMINANDO A LA CASA DE PF...

Finn: segura que quieres ir?

Fionna: si segura (simulando felicidad, pero con celos)

(llegan a la casa de la PF)

PF: hola finn! :D...... que hace ella aqui ¬¬

Finn: dijo que queria acompañarme, para ver tu casa jejej

PF: ¬¬ bueno... oye finn, quieres ir a caminar?

Finn y fionna: esta bien

Finn: o.o fionna, me pregunto a mi

Fionna: esta bien, yo tambien ire

PF: no importa, asi podremos conocernos mas jejeje, despues de todo, tengo que conocer a la que va a vivir con mi novio n_n

Finn: ok, si es buena idea (pensando* o no, o no, o no o no, esto saldra mal)

CAMINANDO POR UN VALLE...

PF: y fionna, te gusta finn?

Finn: (*ya valio c:*)

Fionna: (le dire la verdad, ella debe saber) te dire la verdad, finn me gusta!

PF: LO SABIA!! PERO FINN ES MI NOVIO!

Finn:(ya valio)

Fionna: el me beso!

Finn: ya vali c:

PF: que?!?! eso es verdad finn?

Finn: si, pero, PF, esqe, pues, emmm

PF: pero nada finn!

Fionna: oye no le grites asi!

( intercambian gritos un rato hasta que..)

Finn: YA!!!!

Fionna y PF: (calladas)

Finn: miren, lo que siento por las dos es casi lo mismo, PF, eres hermosa, siento que solo quiero estar contigo, como si algo saliera de mi pecho, me divierto mucho, me encantas, pero cuando estoy con fionna, la veo y es hermosa, es aventurera como yo, me divierto mucho con ella, me siento, como si estuviera con una persona que me entiende y siente lo mismo que yo, NO SE QUE HACER, ESTOS SENTIMIENTOS ME ESTAN MATANDO!!

La PF y fionna se quedaron calladas y se miraron entre si, despues....

PF: esta bien finn...

Fionna: te entendemos..

PF: te dejaremos que te tomes tu tiempo para decidir n_n

Finn: en serio?

Fionna: si, tienes 2 meses finn, piensa bien

Finn: gracias chicas, esto me dara un gran respiro jeje

PF: pero en estos dos mese, no sere tu novia, hasta que elijas a alguien ¬¬

Finn: O.O que mal..... bueno, creo que es lo justo...

NO TAN LEJOS DE AHI....

????: mm, conque estos extraños son de otra dimension eh? veo que cada quien tiene una contraparte del genero opuesto.... yo no tengo genero... tal ves en esa dimension haiga alguien igual de malvado que yo, o hasta mas malvado... jejeje, de alguna forma, tengo que ir a esa tierra llamada Ooo.....

CONTINUARA....

capi♥~11

 

Finn: estaba...comprobando algo.....

Fionna: que comprobabas?

Finn: que..... me gustas.....

EN LA CASA DE MARSHALL...

Marshall: eres muy amable al hacer la comida, considerando que dormiste en mi cama ¬¬

Marceline: Jejeje, ayer me porte un poco grosera contigo, lo siento..

Marshall: jeje no importa, sientete como en tu casa.

Marceline: gracias!

Marshall: por cierto que cocinas?

( se fija)

Marshall: oye, no estas cocinando, solo estas poniendo fresas en un tazon, eso hasta yo lo puedo hacer -.-

Marceline: bueno si tu lo puedes hacer, hazlo, te espero jejeje

Marshall: ay para que hablaba -.-

(2 minutos despues)

Marshall: ya esta el tazon de fresas

Marceline: wow lo hiciste bien jejeje

Marshall: ¬¬ bueno, comamos..

Marshall y marceline estaban comiendo el color rojo de las fresas cuando, accidentalmente sus manos tomaron sus manos (lo se es un cliche, no me juzguen xD)

Marshall y Marceline: o///o

Marshall: oo, lo siento o//o

Marceline: jajajaja, cllate y dame un beso! (lo besa)

Marshall: (pensando* WTF, no, puedo hacer esto!, pero... me gusta)

EN EL DULCE REINO....

DP: gumball? sigues trabajando en el teletransportador? dejame ayudarte

PG: no, no te preocupes, yo puedo solo

DP oye, no crees que deberiamos llamar a los demas, para ver si se estan adaptando, yo ya me adapte, me siento muy bien, aqui contigo n///n

PG: jejeje, que bueno, que estes feliz, si tu estas feliz yo estoy feliz, digo, si tu estas feliz, yo estoy.. jaja ya no se que decir

DP: jaja eres un tontito, bueno, entonces, llamo a los demas?

PG: no es necesario, LM puede ir a llamarlos

DP: ese quien es?

PG: ya lo conoceras, LM!

LM LLEGA A DONDE ESTAN JUNTO CON CAKE

LM: tic tic tic (hola gumball que pasa?)

PG: llama a todos, que vengan aqui

DP: wow, tu te pareces mucho a arcoiris..

PG: bueno, solo es cuestion de esperar...

EN LA CASA DE FIONNA Y CAKE...

Fionna: pero que?, tu tienes novia, que ella no te gusta

Finn: eso es lo raro, me gustan las dos..

Fionna: O.O no te podemos gustar las dos finn..

Finn: pues al parecer, me gustan las dos...

Fionna: finn...

Finn: fionna....

llega jake sin brazos y una pierna..

Jake: finn, unos trolls me mocharon los brazos y una pierna ayuddaaaa

Finn: QUEEE!!

Jake: jaa es mentira (saca los brazos que los tenia esconcidos) solo queria asutarte

Finn: juro que la proxima ves que hagas eso, te golpeare jjeje (risa macabra)

Jake: O.O

Llegan cake y lord monocromico

LM: tic tic tic tac (el PG quiere que vallan al castillo, nos vemos alla)

Jake: que?

Cake: ¬¬ dijo que el PG quiere que vallan al castillo, nos vemos alla

Jake. ohh, bueno, vamos

20 MINUTOS DESPUES TODOS ESTAN EN EL CASTILLO MENOS MARCELINE Y MARSHALL

PG: hola, solo queria saber si se estaban daptando y... donde estan marshall y marceline, y la PF

Marshall: ya llegamos (llegan agarrados de la mano)

Fionna sintio que le apuñalaban el corazon, ya que aunque le gustaba finn, seguia un poco enamorada de marshall...

Fionna: hola n_n (ocultando sus celos y tristesa)

PF: Hola finn! (recien llegando con flamboo)

Finn: hola PF

PF: besa a fin en la mejilla

Fionna: (enojada y triste al mismo tiempo) bueno, ya despeguense, y dejen hablar a gumball...

PF: jeje (toma la mano de finn)

Finn: jeje........ quema, quema, quema!

PF: oh, lo siento

Finn: no pasa nada jeje

PG: bueno, les queria preguntar si se estan adaptando bien a la tierra de Aaa

Marceline: yo estoy mas que adaptada (mira a marshall con sonrisa picarona)

Marshall: jejeje

Finn y Jake: nosotros tambien!

Jake: aunque yo extraño a mi arcoiris

PG: que bien que se la pasen bien, tambien les queria decir que el tiempo aproximado que me llevara arreglar el teletransportados, es de 2 meses, con la ayuda de la DP porsupuesto.

DP: n//n jeje

Finn: mmm dos meses no estan tan mal

PF: asi es, ademas con tal de que mi finn este aqui, sere feliz (besa a finn en la boca)

Fionna: (ardiendo de los celos)

PF: wow, otra ves, eso fue genial ! jeje

CONTINUARA.....

 

capi♥~10

 

Fionna: AHHH!! (cae inconsiente)

Finn: Nooo! fionna!!!

RHA: jaja (cae inconsiente por estar muy cansada)

Finn: LM!!! DONDE ESTAS!

el LM llega y se lleva a finn y a fionna al campo...

Finn: fionna! reacciona (pone su cabeza en su pecho) o//o su corazon late, esta bien, uff que alivio..

LM: tic tic tic tic tic (llamare a jake y a cake, vuelvo en seguida)

Finn: (.___.)

LM: ¬¬!! (se va)

Finn: ehh?! porque me dejas solos?!

Fionna: emm, (entre abriendo los ojos)

Finn: fionna! estas bien, ahh, que alivio

Fionna: finn? eres tu?, oh, gracias por salvarme finn...

Finn: no fue nada, fionna, tu eres mi amiga, eso es lo que hago por mis amigos jejeje

Fionna: (se acerca a finn)

Finn: eh? te estas acercando mucho jeje....(fionna callo a finn con un beso)

Fionna: (besando a finn)

Finn: O///O (*pensando* porque no la muevo ni yo me muevo, en serio estoy.... disfrutando eso... pero yo tengo novia, no puedo hacer esto, pero.....)

Fionna: (*pensando* que estoy haciendo, finn tiene novia, pero, no me puedo resistir, creo que estoy... enamorada de finn....)

Se ollen ruidos viniendo al lugar donde fionna y finn se estaban besando, entonces se separan.....

Fionna: O/////O

Finn: O/////O

entonces llegan jake, cake y lord monocromico..

cake: fionna!! estas bien?!

Fionna: si, si, estoy bien...

Cake: porque estas roja? estas tan roja como un tomate! tienes fiebre? (le toca la frente) estas muy caliente!

Jake: hermanito, tu tambien estas muy rojo! y muy caliente!

Fionna y Finn: O///O

Jake: mejor nos vamos, oye cake...

(cake estaba coqueteando con lord monocromico)

Jake: jeje, tortolitos, bueno, entonces yo me los llevo a la casa..

YA EN LA CASA...

Jake: saldre un momento, que ya no hay con que hacer burritos de todo, quednse aqui..

(se va)

Finn: fionna, tu..... estas... enamorada de mi?

Fionna: finn, lo siento, yo se que tu novia es la PF, y estas muy enamorado de ella y que...

(finn le da un beso a fionna)

Fionna: (pensando* finn......)

Finn: ( se despega de fionna)

Fionna: Que pashu?!

Finn: estaba...comprobando algo.....

Fionna: que comprobabas?

Finn: que..... me gustas.....

Continuara.....

 

capi9♥~

Finn: bueno, Que hora es?!

Fionna: HORA DE AVENTURA!!

Fionna y finn se van..

CAKE Y JAKE EN LA CASA..

Jake: oye, pero yo queria ir!

Cake: dejalos que vayan solos

Jake: mm, aqui hay gato encerrado, que pasa, dime la verdad

Cake: bueno te lo dire, pero no le vayas a decir a nadie! ni a finn, ni a fionna que yo te dije

Jake: palabra de perro..

Cake: a fionna la gusta finn!

Jake: (escupe la comida que tenia en la boca) pero que?! finn tiene novia!

Cake: en serio?!

Jake: si! es la princesa de fuego! dijiste que sabias porque llego ayer con la caraa quemada!

Cake: yo creia que era porque se tropezo en el fuego

Jake: ¬¬

FIONNA Y FINN CAMINANDO...

Fionna: y, bueno, que tal si buscamos unos trolls

Finn: claro!

(derrepente se oye un grito)

???: OHH MIS GRUMOS!!, RESCATENME!

Fionna: es el principe grumoso!

Finn: principe grumoso?

Fionna: si, los gritos vienen de el reino helado, vamos!, ojala cake y jake estuvieran aqui, llegariamos mas rapido -.-

Finn: bueno, nimodo, tendremos que ir corriendo!

Fionna: si eso sera lo mejo....

Finn: (se va corriendo) EL ULTIMO QUE LLEGUE HACE LA CENA!!

Fionna: O.O (empieza a correr) oye n o es justo!!

UNA CARRERA DESPUES.. QUE GANO FINN POR ADELANTARSE..

Finn: jaja, al parecer haras la cena jeje (respirando muy rapido)

Fionna: ¬¬!! no es justo, te adelantaste

Finn: jej, bueno, ya estamos aqui, ahora como haremos para subir al castillo?

Fionna: ya se!, lord monocromico vive cerca de aqui, podriamos pedirle que nos suba!

Finn: hubieras dicho eso antes no hubieramos tenido que correr todo esto jejeje

Fionna: jeje si verdad, bueno, voy a llamarlo, tu quedate aqui

2 MINUTOS DESPUES...

Fionna: LM (lord monocromico) podrias subirnos al castillo de la reina helada?

LM: (clave morse) tic tic tic . tciicicic tit ittt (claro que si, suban a mi lomo)

Fionna: mm, no se que dijo, ero probablemente fue si , subamonos

LM, los lleva en su lomo hasta la cima, donde se encuentran el principe grumoso y la reina helada..

Fionna: Gracias viejo!

LM: tt tic tic -- tic cccc (de nada, llamenme si necesitan ayuda)

Fionna: si, yo le mando tus saludos a cake

LM: ¬¬ ( se va)

Finn: Rey helado!!

Fionna: REINA helada

Finn: jej cierto, esque es la costumbre jeje

Fionna: bueno, vamos, en silencio, primero veamos que hacen

VEN A EL PRINCIPE GRUMOSO HABLANDO CON LA REINA HELADA..

Grumoso: y yo dije, que grumos! porque, osea, esa camisa era horrible, pero no se lo iba a decir, que mal educado seria, de todas formas me aguante la risa porque, osea, es mi amigo, aunque se vista como pordiosero y..

RHA: ya callate! te dejare libre, no te aguanto mas!

Grumoso: hay, pero que caracter! esta ben, mejor para mi

FIONNA Y FINN LLEGAN Y ATACAN A LA REINA HELADA..

finn solo le ayuda a fionna en hacer movimientos, ya q eu el no golpearia a una mujer..

Fionna: finn, atacala!

Finnn: no puedo, no golpeare a una anciana!

RHA: a quien le dices anciana mocoso! (le lanza un rayo de hielo a finn)

Finn: ahh, eso dolio! (finn saca su espada y ataca a la reina helada repelando sus rayos)

Fionna: finn!, lanzale tu espada! (fionna lanza la de ella)

Finn:( la lanza y las dos se incrustan en la ropa de la reina helada, y hacen que cuelgue)

Fionna: Grumoso, escapa!

Grumoso: si ya me voy!( se va flotando)

Fionna: mm creo que esta inconciente, toma tu espada y vamonos

Finn: mm ok

La reina helada cae al piso y despierta

Fionna y finn: (caminando afuera un poco cansados)

RHA: niños tontoa rompieron mi vestido!!!! (le lanza un rayo a fionna)

Fionna: AHHH!! (cae inconsiente)

Finn: Nooo! fionna!!!

RHA: jaja (cae inconsiente por estar muy cansada)

Finn: LM!!! DONDE ESTAS!

el LM llega y se lleva a finn y a fionna al campo...

continuara...

capi8♥~

DP: gracias por ayudarnos gumball.. buenas noches (se va)

PG: o///o no hay... problema...

(el PG va a su cuarto)

PG: wow..... que chica...

EN LA CASA DE FIONNA Y CAKE....

Cake: pero que?! yo pense que te gustaba marshall?!

Fionna: habla mas bajo quieres? y si, esque desde que vi a finn, y supe que era un humano, le gustan las aventuras, y ademas es guapo, creo que me esta empezando a gustar u//u

Cake: wow, esto si que es un lio

Fionna: asi es, pero, la verdad, solo quiero dormir, mañana te platico mas...

Cake: esta bien, buenas noches hermana...

AL SIGUIENTE DIA...

Cake camina a la cocina y ve a jake hacer burritos de todo...

Cake: wow! burritos de todo, mis favoritos!

Jake: ¬¬ si, bueno, supongo que te tendre que dar uno cake..

Cake: jaja, con que ya me llamas por mi nombre eh?

Jake: tengo que portarme amable contigo, despues de todo, somos us invitados

Cake: jejeje, si verdad, bueno, basta de peleas, hagamos la tregua

Jake: esta bien, que tal si en ves de un apreton de manos, empezamos a comer los burritos de todo jejeje

Cake: jajaja claro que si!

Entra fionna a la cocina y ve a cake y a jake comer como si no huebiera un mañana

Fionna: calmense, no nos dejaran nada a mi y a finn jejeje, por cierto, donde esta finn?

Jake: mi hermano esta tomando una ducha, ya apestaba jejeje

Fionna: jeje ok

LLega finn sin su gorro y en toalla y su pelo hasta la espalda, ya que le habia crecido mucho

Fionna: O///O (pensando* ES HERMOSO!!!!)

Cake: cuidado fionna, te pones muy roja

Fionna: callate cake!!

Finn: o///o o fionna, no sabia que estabas aqui, eh, me voy a cambiar, vuelvo en un momento

Fionna: ejeje ok

Regresa fin cambiado

Finn: buenoy, alguien quiere ir de aventura, estoy muy aburrido jejejeje

Fionna: si yo tambien quiero ir de aventura, vamos cake y jake!

Cake: mm no nosotros nos quedamos, jeje

Jake: pero yo quiero ir.. (cake le tapa la boca) mphmphphpmph

Cake: nosotros nos quedamos, ustedes vayan a matar a unos trolls jeje

Finn: bueno, esta bien eso fionna?

Fionna: o//o em si, claro con tal de ir de aventura jeje

Finn: bueno, Que hora es?!

Fionna: HORA DE AVENTURA!

Continuara....

capi7♥~

Jake: que bien, pero de todas formas, que no duren mucho los besos, no quiero que se le queme la cara a mi hermano jeje

PF: jaja claro jake, adios

Jake: adios PF

Finn: O///O

10 MINUTOS DESPUES....

Finn: fionna! cake! ya llegamos, abran la puerta!

(abre la puerta)

Fionna: oye finn, porque tienes la cara quemada?

Cake: creo que se porque jejejeje

Finn: jejeje, bueno, estoy muy cansado, creo que dormire, wow, esta casa es igual a la nuestra, oye donde esta B-MO?

Cake: esta "jugando" con G-MO jeje

Jake: ahh, ese B-MO

(finn va al cuarto de fionna y cake)

Fionna: oye, a donde crees que vas, ese es nuestro cuarto,, ustedes dormiran en la sala

Finn: jeje lo siento, es la costumbre

1 HORA DESPUES.... EN EL CUARTO DE FIONNA Y CAKE...

Fionna: oye cake..

Cake: que pasa?

Fionna: creo que me gusta finn

Cake: O.O!!

MIENTRAS TANTO EN CASA DE MARSHALL....

Marshall: asi que, ustedes vienen de otra tierra llamada Ooo, que esta en otra dimension?

Marceline: asi es, captas rapido

Marshall: y no tienes otro lugar donde quedarte?

Marceline: acaso me estas corriendo de aqui?!

Marshal: no, no, es agrdable tenerte aqui, solo que me gusta mi privacidad..

Marceline: mmm, bueno, si tanto quieres privacidad, me voy a dormir, bye

Marshall: oye espera, ese es mi cuarto .__.

Marceline: osea que aras que una dama duerma en un sucio sillon?

Marshall: que? no, nisiquiera dormimos en elloos, flotamos!

Marceline: si quieres dormir en tu cuarto, tendras que dormir en el piso ;D

Marshall: mejor me quedo en el sillon -.-

Marceline: ok, bye jejeje

(se va a dormir)

Marshall:........ diablos.... ella es asombrosa..

EN EL DULCE REINO...

PG: bueno princesa, aqui dormira

DP: wow, es asombroso, y llamame Bonibel si quieres jejeje

PG: jeje, esta bien, bonibel

DP: olle, gumball, tienes novia?

PG: o///o emm no.. porque preguntas?

DP: esque me sorprende que un chico tan listo y guapo no tenga novia... jeje bueno, adios, buenas noches

PG: O///O , ejeje, gracias, y buenas noches tambien

(camina afuera pero la DP lo detiene con un abrazo)

DP: gracias por ayudarnos gumball.. buenas noches (se va)

PG: o///o no hay... problema...

(el PG va a su cuarto)

PG: wow..... que chica...

continuara...

Page: 1 2

monter blue

monter blue

hora de aventura